BUENOS AIRES.- Con el objetivo de dejar atrás la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina, River intentará seguir dando pelea en el torneo Final. Está a dos puntos de los líderes y hoy recibirá a Quilmes, que lucha por la permanencia y también está prendido en los primeros lugares. Ramón Díaz presentará una formación totalmente diferente a la que perdió en Catamarca y realizará dos cambios con relación al equipo que venció como visitante a Godoy Cruz. El regreso de Rogelio Funes Mori por el suspendido Carlos Luna y el retorno de Leonel Vangioni, tras cumplir su fecha de suspensión, por Diego Martínez son las variantes que tendrá el "millo".
Racing, que también viene de sufrir un duro golpe en la Copa Argentina, visitará a Newell's, que intentará seguir siendo uno de los punteros.
Además, Independiente, urgido de victorias para mantener la esperanza de permanecer en Primera división y con un megaoperativo de seguridad en Avellaneda, recibirá a un Argentinos Juniors necesitado, pero con más oxígeno. (Especial-DyN)